Para esta receta vamos a seguir los pasos de la receta de “Macarons“ que ya sabemos hacer; pero utilizando como colorante el red velvet en gel. Así pues, salvo el colorante, todo lo demás se mantiene igual y obtendremos unos macarons de terciopelo rojo o macarons red velvet.
Luego de hechas las galletas necesitaremos hacer la crema con la que rellenar los macarons, que en nuestro caso será la crema de queso Creamcheese Icing.
Para la crema (Creamcheese Icing):
– 225 gramos de queso Philadelphia
– 75 gramos de mantequilla
– 100 gramos de azúcar glas
– ½ cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
Elaboración del Creamcheese Icing:
Sacamos la mantequilla de la nevera, solo unos minutos antes, para que se atempere un poco pero que aún conserve algo de frio. Tamizamos el azúcar glas.
A continuación, batimos la mantequilla con el azúcar glas utilizando la batidora de varillas (cubrir el bol con un paño para no esparcir el azúcar por la cocina) vamos echando el azúcar poco a poco, opcionalmente añadimos un poco de vainilla; importante que sea una pequeña cantidad para que no coja color amarillo la crema.
Una vez se haya mezclado bien, añadimos todo el queso crema (importante que esté bien frio). Batimos unos minutos hasta que esté blanco y cremoso. No batir demasiado, que la mezcla se derrite con facilidad.
Por último, rellenamos los macarons poniendo encima de la parte plana de una galleta la crema de queso utilizando una manga pastelera. Importante no cubrir toda la superficie para que se vea el contraste blanco y rojo tan bonito. Encima de la crema ponemos otra galleta para formar el macaron; y así actuamos con todas las demás galletas.
Deja un comentario